Seminario San Ignacio de Antioquía de la Arquidiócesis de Coro inició año formativo 2021-2022

02
Dic
2021

Coro.- El pasado 27 de noviembre de 2021, el Seminario Mayor San Ignacio de Antioquía de Coro, inició el año formativo 2021-2022 con una Eucaristía presidida por Monseñor Mariano José Parra Sandoval, Arzobispo de Coro, en la Catedral Basílica Menor Santa Ana, en horas de la mañana.

En el desarrollo de la celebración eucarística, el Prelado hizo mención a la importancia de la formación, por lo que exhortó a los seminaristas presentes a aprovechar cada aprendizaje obtenido en función de edificar y configurar su vida en Cristo Jesús. Por otro lado, en esta celebración, recibieron los ministerios de las Sagradas Órdenes y del Lectorado los jóvenes Reny Sangronis y Martín Zavarce respectivamente, ante lo que el Arzobispo les invitó a valorar y vivir estos ministerios para el bien de ellos y de la Iglesia.

Con esta apertura del nuevo año de formación, el seminario continuará fortaleciendo las diferentes dimensiones que los seminaristas de esta casa de estudio deben cultivar, a fin de cumplir con los aspectos necesarios para recibir los diferentes ministerios, hasta llegar al diaconado y presbiterado.

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Coro
30 de noviembre de 2021

Comentarios

Dejenos su comentario