
Prensa Diócesis de Maturín
30 sacerdotes de la diócesis de Maturín realizaron los ejercicios espirituales de este año 2025. Desde el lunes 26 y hasta hoy, 30 de mayo, los sacerdotes se encontraron en la casa de retiros ubicada en la hermosa población del Guácharo, en Caripe.
“Con profunda gratitud y renovación espiritual, hemos concluido el retiro anual del Clero de Maturín, un espacio de reflexión y encuentro con el Señor. En esta ocasión, contamos con la presencia de Monseñor Ubaldo Santana, quien, con su sabiduría y guía, predicó e inspiró a continuar la misión con amor y entrega”. Declaraciones ofrecidas por monseñor Enrique Pérez Lavado, obispo de Maturín.
Durante estos días, los sacerdotes se dedicaron a la oración, la formación y al fortalecimiento de los lazos fraternos como hermanos del presbiterio. El tema que desarrollado por monseñor Ubaldo fue: «Llamados por Jesús a seguirlo como discípulos misioneros»
Desde las redes sociales de la diócesis @diocesisdematurin se agradecemos a todos los sacerdotes que participaron, fortaleciendo así la comunión eclesial y reafirmando el compromiso de seguir sirviendo con fe y esperanza. Que el Espíritu Santo les siga iluminando en su labor pastoral.
Comentarios recientes