Reliquia del Beato José Gregorio Hernández recorrerá caseríos en la Diócesis de Carora

18
Ene
2022

Carora.- La reliquia del Beato José Gregorio Hernández fue entregada a la Vicaria San Pablo Apóstol de Altagracia, en la Diócesis de Carora, luego de haber permanecido durante más de un mes en la Catedral y haber recorrido centros de salud y comunidades caroreñas aledañas a este templo.

La reliquia estará recorriendo los caseríos Morrocoy, San Julián, San Dionisio, Las Playitas, donde será expuesta en las capillas para su veneración. La visita a esta vicaría será hasta el 24 de enero, cuando nuevamente retorne a la ciudad de Carora y continuar con el recorrido de la Zona Pastoral San Juan Bautista.

Recorrido en Catedral

Durante su estadía en la Catedral se realizaron varias actividades enmarcadas en la visita del médico de los pobres, en la que se destacó los recorridos a los centros de salud, jornadas médicas y eucaristías en los sectores que integran esta parroquia.

El pasado sábado más de 100 personas fueron atendidas a través de una jornada médica organizada por el presbítero Douglas Alvarado párroco de la Catedral San Juan Bautista, en conjunto con los grupos de apostolado seglar y la Asociación Mixta Coromoto Torrellas atendiendo a los niños y adultos mayores del comedor San Juan Bautista.

Estas personas fueron atendidas en las especialidades de: odontología, inmunización, medicina general, cirugía, despistaje de diabetes entre otros.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Carora
18 de enero de 2022

Comentarios