Realizada primera ordenación presbiteral de la Diócesis de Petare

09
Ago
2022

Caracas.- La mañana del sábado 6 de agosto de 2022, se celebró la primera ordenación sacerdotal de la Diócesis de Petare, en el templo parroquial Preciosísima Sangre de esta Iglesia local.

El hasta entonces diácono transitorio Víctor Manuel Molina, fue ordenado presbítero por imposición de manos de Mons. Juan Carlos Bravo Salazar, primer Obispo de Petare. En su homilía, Mons. Bravo expresó que la recién nacida diócesis de Petare, «necesita sacerdotes valientes, que se dejen tomar por Jesucristo en su totalidad, con una clara opción por Él y su reino».

El neopresbítero Víctor Molina ingresó al Seminario Santa Rosa de Lima en el año 2014, luego de cursar estudios en telecomunicaciones, para dedicarse al llamado vocacional a consagrar su vida al sacerdocio. En febrero de 2022 recibió el diaconado transitorio en la Diócesis de Petare, hasta su ordenación presbiteral el sábado 06 de agosto. Al finalizar la Eucaristía que contó con gran asistencia de fieles, familiares, amigos, sacerdotes, religiosos y religiosas, el Pbro. Molina agradeció el apoyo recibido durante su discernimiento vocacional, en especial a sus padres por transitar junto a él su camino preparatorio.

Prensa CEV
09 de agosto de 2022

Comentarios