Diócesis de San Carlos: reflexión de las 7 Palabras de Jesús en la Cruz

11
Abr
2020

San Carlos.– El Viernes Santo, el Pbro. Oswaldo García, dirigió a la Diócesis de San Carlos, la reflexión de las 7 Palabras de Jesús en la Cruz a través de Pastoreña 89.7Fm y diversas emisoras del estado Cojedes.

Durante la reflexión, el sacerdote afirmó que cuando Jesús dice «perdónalos Señor porque no saben lo que hacen» es una oración llena de amor para con el pueblo de Dios, «porque muchas veces contribuimos con los clavos que llevó Cristo en sus manos».

Asimismo, dijo que Jesús murió con los brazos abiertos, llenos de amor y de misericordia para los pecadores. Comunicó que, en su agonía, “el Señor pidió perdón por nuestros pecados, y eso, solo lo hace el amor».

Expresó que una de las palabras más significativa es » tengo sed» ya que el Señor, la sed que tiene no es de agua, sino de amor, «el desea que le demos de beber amor, y no indiferencia». Culminó animando al pueblo de Dios a cumplir la misión que ha sido encomendada en el breve paso de la vida, y que como Cristo, cuando llegue la hora de la muerte, “podamos decir ‘todo está cumplido’». Pidió no perder la esperanza, y que cuando esta situación termine, «podamos dejar de llorar y de rodillas dar gracias a Dios y glorificarlo por nunca dejarnos ni abandonarnos».

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Carlos
11 de abril de 2020

Comentarios