Pastoral Educativa y Universitaria de la Arquidiócesis de Coro realizó I Encuentro de Coordinadores de Programas

04
Oct
2021

Coro.- Con el propósito de animar el trabajo pastoral y establecer líneas de acción para el nuevo año escolar, este 29 de septiembre de 2021 el Secretariado Arquidiocesano de Pastoral Educativa y Universitaria, en compañía de su asesor Pbro. Alexander Duno, llevó a cabo el I Encuentro de Coordinadores de Programas, efectuado en los espacios del Museo Guadalupano de la Arquidiócesis de Coro, en horas de la mañana

Partiendo de la reflexión en torno a la Carta Pastoral N° 03 de Mons. Mariano José Parra Sandoval, Arzobispo de Coro, y teniendo como iluminación bíblica 1 Cor. 9,16 «Ay de mí, si no evangelizo», se celebró este encuentro que buscaba establecer la bases y lineamientos a través de los cuales los agentes educativos pudieran responder a la realidad actual en al ámbito escolar en esta circunscripción eclesiástica, para, de esta manera, propiciar espacios de evangelización desde la enseñanza y el aprendizaje.

Vale acotar, que la imposibilidad de realizar este encuentro anteriormente, se debía a las restricciones a causa de la pandemia por Covid-19, sin embargo, haberlo logrado bajo estrictas medidas de bioseguridad, permitió estrechar lazos de fraternidad y fortalecer el servicio entre los integrantes de los equipos de Pastoral Educativa y Universitaria, según lo expresado por los directores de dicho secretariado.

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Coro
04 de octubre de 2021

Comentarios

Dejenos su comentario