Pastoral de Misiones de la Diócesis de Barcelona celebra Novena «José Gregorio Hernández, Misionero de la Misericordia»

27
Abr
2021

Barcelona.- Nueve días de oración, alabanzas, adoración y acción de gracias a Dios, se están celebrando en la Diócesis de Barcelona como camino preparatorio a lo que será la Beatificación del médico de los pobres, José Gregorio Hernández.

La actividad desarrollada en modalidad virtual, como medida de protección ante el incremento de casos por Covid-19, no sólo contempla la meditación de los misterios del Santo Rosario, sino que previo a ello se han incluido conversatorios sobre la vida del próximo Beato venezolano y el compartir de experiencias y testimonios vividos.

El delegado de misiones de la Diócesis de Barcelona, Pbro. Pedro José Rivas, destacó la acogida que tuvo la convocatoria en sólo horas de su publicación. Así mismo expresó que esta actividad va a la par con las que se vienen desarrollando en las diferentes parroquias que caminan en Barcelona.

Se tiene previsto que para el día miércoles 28 de abril de 2021, en horas de la noche, se lleve a cabo el concierto de Acción de Gracias mediante un ‘Live’ de la cuenta oficial de la Pastoral de Misiones @ompbarcelona, en el cual las voces de varios jóvenes de la Diócesis y otros invitados, alabarán a Dios por regalarnos un Santo. La Adoración al Santísimo Sacramento será el 29, mientras que el 30, día de la Ceremonia de Beatificación, se celebrará la misa de aurora.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Barcelona
27 de abril de 2021

Comentarios