Pastoral de las Comunicaciones de la Diócesis de San Fernando de Apure realizará taller de producción radial para evangelizadores

17
Feb
2020

San Fernando de Apure.– Con el objeto de llegar a los “no conectados”, la Pastoral de Comunicaciones de la Diócesis de San Fernando de Apure anunció el inicio del proyecto de formación en producción radial, para agentes evangelizadores de las diferentes instancias de esta sede eclesiástica.

El taller comenzará el sábado 22 de febrero de 2020, de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. en las instalaciones del Hotel Acuario y será dictado por la Locutora, productora radial y audiovisual de amplia trayectoria Anais Contreras, avalado por CECAL San Fernando y la fundación CREARTE. Los destinatarios serán los agentes de pastoral, delegados de las Parroquias, Movimientos de Apostolado, Áreas de Pastoral y Colegios AVEC.

El Pbro. Ender Moissant, Delegado diocesano de la Pastoral de Comunicación, explicó que la iniciativa está en continuidad con las acciones formativas que iniciaron el pasado 2019, con un marcado espíritu misionero: “Desde el año pasado hemos trabajado la formación en el uso y manejo de las redes sociales, encontrando buena receptividad y esto ha afianzado el trabajo comunicacional en la diócesis. Ahora queremos remar mar adentro, porque son muchos los no conectados, aquellos que no tienen un teléfono inteligente o no tiene acceso al uso de las redes sociales. A ellos también queremos llegar, y para ello queremos formarnos para incursionar en la radio”, señaló.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Fernando de Apure
17 de febrero de 2020

Comentarios