Pastoral de la Comunicación de la Diócesis de San Fernando de Apure realizó taller diocesano «Fotografía con celulares y Redacción de contenido web»

22
Abr
2021

San Fernando de Apure.– Delegados de comunicación de las diferentes zonas pastorales de la Diócesis de San Fernando de Apure, participaron en el taller «Fotografía con celulares y Redacción de contenido web», realizado el pasado viernes 16 de abril por la Pastoral de Comunicación de la diócesis.

La actividad se enmarcó en el Plan Operativo Anual, y «responde además a la necesidad de formarnos y de encontrarnos”, destacó la Lcda. María Eugenia Rodríguez, miembro del Secretariado Diocesano de la Pastoral de la Comunicación. La actividad contó con el apoyo del fotógrafo profesional, Mario Alarcón, quien ofreció consejos y estrategias básicas para mejorar las fotografía con teléfonos celulares, y con la Lcda. Ines María Polanco, desarrollando la temática de redacción copywrite y marketing digital.  “El contenido que ofrecemos debe ser atractivo, sin perder su esencia. Nuestro contenido está cargado de fe y debe invitar a fa Fe a través del lenguaje digital. Pero al hacerlo, no debemos pretender ser como los demás. Allí el reto del Evangelizador digital”, expresó Polanco.

Por su parte, el Pbro. Ender Moissant, en sus palabras de apertura del evento, destacó la participación de los presentes, el trabajo que se viene desarrollando en comunión, y dio la bienvenida a los nuevos delegados de algunas parroquias, invitando a todos a “seguir trabajando con creatividad, entusiasmo y efectividad, para lo que nos ayudará este taller”.  La Pastoral de la Comunicación es la acción organizada de la Iglesia, al servicio de la comunicación, eje transversal de la Evangelización. En la Diócesis de San Fernando de Apure es animada por un secretariado como equipocentral y delegados de las diversas instancias de comunión y participación.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Fernando de Apure
22 de abril de 2021

Comentarios

Dejenos su comentario