Mons. Parravano ordenó sacerdote de la Congregación Pasionista en la Diócesis de Maracay

01
Sep
2021

Maracay.- La Congregación de la Pasión suma un nuevo sacerdote a su comunidad venezolana con la ordenación presbiteral de Marcos Céspedes el 27 de agosto de 2021, festividad de Santa Mónica, en la parroquia Inmaculada Concepción de la Diócesis de Maracay.

El Obispo de Maracay, Mons. Enrique Parravano, presidió la Santa Misa, concelebrada por el clero diocesano. Miembros de la Congregación Pasionista de todo el país se hicieron presentes para recibir al nuevo sacerdote. así como familiares del neosacerdote y fieles de la comunidad, quienes agradecieron a Dios por su vocación y pidieron para él un ministerio fructífero.

Marcos Céspedes recibió el don del ministerio sacerdotal por imposición de manos Mons. Parravano; durante la ceremonia, recibió la unción con el Santo Crisma y se revistió con los ornamentos propios del ministerio sacerdotal, la estola y la casulla. Con el Pbro. Céspedes, suman actualmente cinco presbíteros pertenecientes a la Congregación de la Pasión en Venezuela, comunidad misionera que hace vida en cinco estados del país y que se encuentra en jubileo por los 300 años de su fundación.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Maracay
01 de septiembre de 2021