OMP Venezuela camino a la JONIAM 2022

25
Ene
2022

Caracas.- Las Obras Misionales Pontificias (OMP) en Venezuela, a través de los servicios de Infancia Misionera y Centimisión de la Arquidiócesis de Caracas, llevarán a cabo la JONIAM 2022 en la parroquia Nuestra Señora de Chiquinquirá este domingo 30 de enero.

El lema escogido para esta jornada “Como Pauline Jaricot, somos testigos de Jesús en la misión”, está inspirado en la cita bíblica Hechos 1,8, “sino que recibiréis la fuerza del Espíritu Santo, que vendrá sobre vosotros, y seréis mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra”.

Después de la Celebración Eucarística, que tendrá lugar a las 10:00 a.m., se realizará un Rally Misionero para los niños y adolescentes participantes con el objetivo de profundizar el sentido misionero a la luz del testimonio de Jaricot, todo con las debidas medidas de bioseguridad requeridas para resguardar la salud de los asistentes.

“Haremos nuestro camino de la mano de la Venerable Pauline Jaricot quien será beatificada el próximo 22 de mayo en Lyon, Francia. Ella hizo realidad en su vida la promesa y el envío de Jesús “Ustedes serán mis testigos” (Hech 1,8). Por eso será nuestra compañera en la aventura de redescubrir lo importante que es la cooperación misionera espiritual y material para la vida de la Iglesia”, expresó el Pbro. Ricardo Elías Guillén, Director Nacional de OMP en Venezuela.

“Queremos que a lo largo de este año la Infancia y Adolescencia Misionera IAM viva intensamente el legado de Pauline Jaricot que es también parte de su historia”, afirmó el sacerdote y añadió que: “actividades similares se estarán llevando en todas las regiones del país, coordinados por los Animadores Diocesanos o Arquidiocesanos de Infancia y Adolescencia Misionera”.

Prensa CEV
Nota de prensa OMP Venezuela
25 de enero de 2022

Comentarios