Obispo de Punto Fijo celebró Santa Misa a través de medios de comunicación

30
Mar
2020

Punto Fijo.- Desde la capilla de la Curia de Punto Fijo, el Obispo diocesano, Mons. Carlos Cabezas ofició la Santa Misa que fue transmitida en vivo por varias emisoras, siendo la matriz Kayroz 106.3 FM, junto a FM Mundial, Pegaísima FM, Más Network FM y las redes sociales diocesanas.

Mons. Cabezas dedicó la eucaristía dominical a los afectados en todo el mundo por la pandemia del Coronavirus y exhortó a los falconianos a tener fe y esperanza “porque Jesús ha venido para dar vida, y en abundancia”.

El Obispo destacó el cambio trastico del mundo, en pocos días, por efectos de la pandemia del Coronavirus, que azota y aflige a toda la humanidad, y explicó durante la homilía, que la pandemia, al igual que la enfermedad de Lázaro, debe fortalecer la fe y a esperanza de la gente.

“Cristo se compadece siempre de los enfermos, Dios no se olvida nunca de su gente porque su amor es infinito. El evangelio busca fortalecer la fe, y no la desesperanza, porque esta es mala consejera”, señaló el Obispo.

“Jesús vino para dar vida, en abundancia; por lo tanto, los cristianos están llamados a la vida en Cristo, al igual que Lázaro deben quitar la loza de la puerta de la tumba, romper las ataduras y vendajes, y así demostrar que triunfa la vida, la fe y la esperanza”.

Al final de la celebración eucarística bendijo a los que la siguieron a través de las emisoras y las redes sociales, y a los afectados por la pandemia en el mundo. Recomendó acatar las recomendaciones de las autoridades, que permanezcan en casa y sigan los oficios religiosos por los medios y las redes sociales.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Punto Fijo
30 de marzo de 2020

Comentarios