Obispo de Carora invitó a celebrar Navidad con fraternidad y comunión

15
Dic
2021

Carora.- Desde las instalaciones de la Curia Diocesana de Carora, Monseñor Carlos Enrique Curiel, Obispo de la Diócesis de Carora, en conjunto con el presbítero Ernesto Camacho rector del Santuario Mariano Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá de Aregue, enviaron un mensaje de navidad para todos los torrenses.

Con un llamado de fraternidad, unión, encuentro entre hermanos, monseñor Curiel se dirigió a los habitantes de Torres y Urdaneta municipios que conforman la Diócesis de Carora. «Tender la mano al prójimo, al triste, al deprimido, a quien está desesperanzado, compartir los gozos y las esperanzas» han sido las recomendaciones para vivir en plenitud esta navidad.

Aseguró que la navidad es tiempo para renovarse en la vida, indicando que quien celebrar la navidad, celebra la entrada de Dios a la historia; por lo que pidió a todos abrir su corazón en humildad y sencillez para caminar alegres en la esperanza y firmes en la fe. En cuanto la novena de las misas de aguinaldo que inicia este jueves 16 de diciembre, Monseñor informó que cada parroquia ha elaborado un programa donde especifica los sectores e instituciones a participar en cada de las Eucaristías. De igual manera informó que el horario de las misas será en la madrugada, algunas a las 5:00 de am otras a 6:00 am, las mismas se ajustarán de acuerdo a los criterios de cada párroco.

Finalmente se despidió deseando una feliz Navidad, deseando que “el Señor nazca en los corazones de cada cristiano para que lo reanime en la vida y sea la fuerza en su caminar en tiempos de oscuridad”. Por su parte, el presbítero Ernesto Camacho dio a conocer el programa de la novena de aguinaldo que se realizará en el Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá de Aregue, informando que a las 5:00 am se realizará la tradicional misa, dando a participación a los diferentes sectores de Aregue, quienes con las respectivas medidas de bioseguridad se les permitirá el acceso al templo.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Carora
15 de diciembre de 2021

Comentarios

Dejenos su comentario