Mons. Polito Rodríguez sostuvo encuentro con los servicios pastorales de la Diócesis de San Carlos

11
Dic
2020

San Carlos.- Desde el salón principal de la Iglesia Inmaculada Concepción Catedral de la Diócesis de San Carlos, Mons. Polito Rodríguez Méndez, Obispo de la mencionada Diócesis, sostuvo un importante encuentro con los diferentes servicios pastorales de la Iglesia Católica, los cuales, desde sus servicios, trabajan por la evangelización en estas Iglesia local.

Durante la reunión, el Obispo diocesano, destacó que todos los servicios pastorales de la Diócesis, deben estar integrados y asumir con amor y compromiso el Plan Integral de Pastoral Diocesano 2020-2025, para una Iglesia en salida y para lograr en todas las instancias una Iglesia formada y formadora de nuevos agentes de pastoral que anuncien el Evangelio del Señor. 

Informó además que el Plan consta de 4 dimensiones: El Anuncio, La Comunión, La Caridad y la Liturgia. «Debido a la pandemia del Coronavirus, no pude seguir impartiendo el Plan por las distintas parroquias, por eso, debemos darlo a conocer todos los cojedeños» enfatizó el Obispo.

Por su parte, los sacerdotes asesores de los servicios pastorales, informaron las actividades realizadas y la actualidad de los secretariados en medio de la pandemia, y a su vez, mostraron sus expectativas y planes para el próximo año, los cuales deberán ser entregados en físico el próximo 20 de enero en Vicaría de Pastoral. 

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Carlos
11 de diciembre de 2020

Comentarios