Mons. Mario Moronta dicta “Curso Bíblico” a través de la radio y redes sociales

26
Mar
2020

San Cristóbal.– El Obispo de la Diócesis de San Cristóbal, Monseñor Mario Moronta, imparte un Curso de Biblia a través de la radio y de modo virtual para fortalecer, en medio de la cuarentena por el COVID-19 (coronavirus), la formación continua de los seminaristas, laicos, candidatos al diaconado permanente, comunidades religiosas y sacerdotes.

“A través de Radio Natividad en el Táchira y mediante las redes sociales de la Diócesis, vamos a iniciar un curso bíblico, con la finalidad de cooperar con los que están en casa durante la cuarentena, aprovechando el tiempo. Será sobre los relatos de la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor en los evangelios, es para todos, quien quiera seguirlos”, indicó Monseñor Moronta.

El curso constará de ocho lecciones, que en formato podcast los interesados podrán seguir a través de Radio Natividad 95.7 y 101.7 FM, desde el 25 de marzo a las 9 AM y 9 PM. También estarán los audios disponibles en la página web de ésta Iglesia local: diocesisdesancristóbal.online y su canal de YouTube.

Las personas que participen y cumplan con los requerimientos exigidos recibirán un Certificado de la Universidad Católica del Táchira. El curso no tiene ningún costo, y quien desee pude inscribirse a través del link: https://forms.gle/TMSF1gc7s59oNsP56

El Obispo diocesano, luego de la última lección, también realizará un encuentro virtual el sábado 04 de abril a las 10:00 a.m., en una transmisión de Facebook Live y demás redes sociales de la Diócesis de San Cristóbal. Esta sección de trabajo también será transmitida ‘en vivo’ por Radio Natividad.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Cristóbal
26 de marzo de 2020

Dejenos su comentario