Mons. Mariano Parra: “Que las muestras de amor a las madres no se resuman a un solo día”

11
May
2020

Coro.- El Arzobispo Metropolitano de Coro, Excmo. Mons. Mariano José Parra Sandoval, celebró la santa misa, desde la Catedral Santa Ana, sin la acostumbrada presencia de fieles, debido confinamiento social. La eucaristía, estuvo concelebrada por el Vicario de esta comunidad parroquial, Pbro. Dunnys González, donde, además, el prelado congratuló a las madres en su día, a propósito de la festividad en su honor.

En este día especial, diferentes países del mundo celebran el “día de las madres”, para agradecer a todas las madres su amor, entrega y el esfuerzo que hacen por cada uno de sus hijos, guiadas por el ejemplo de nuestra madre María, que condujo a Jesús al encuentro con su Padre.

Durante su reflexión del evangelio, el Arzobispo de Coro, alentó a los fieles a descifrar el importante mensaje que Jesús nos ha enviado al decir ‹‹Yo soy el camino, la verdad y la vida›› Jn 14, 1-12, puesto que, el Señor nos invita a seguirle para llegar al Padre. “Queridos hermanos, en este mundo tan perdido y en medio de esta crisis sanitaria, donde sentimos que no hemos encontrado una verdadera dirección, construyamos nuestra historia en Cristo”, manifestó Mons. Parra Sandoval.

Al finalizar su homilía, el Pastor Metropolitano de Coro, bendijo a las madres del mundo entero, en especial, a las venezolanas, quienes han asumido una postura valiente ante la crisis social que vive Venezuela, no obstante, el Prelado, envío un mensaje a todos los hijos: “Muchas veces, hacemos sufrir a nuestra madre los 364 días del año, con un mal comportamiento, pero, llega este día y la llenamos de regalos, ¿es justo?, Consideremos a nuestra madre los 365 días del año, que las muestras de amor no se resuman a un solo día”.

La Iglesia que peregrina en la Arquidiócesis de Coro, felicitó a las madres en su día. Pidiendo a Nuestra Señora de Guadalupe, acompañe a la madre venezolana en estos tiempos tan difíciles.

Prensa CEV
Nota de Prensa Arquidiócesis de Coro
11 de mayo del 2020.

Comentarios