Mons. Mariano Parra inició visitas pastorales en la Arquidiócesis de Coro

11
Mar
2022

Coro.- Monseñor Mariano José Parra Sandoval, Arzobispo de Coro, reanudó las visitas pastorales en esta circunscripción eclesiástica, con el propósito de llevar el mensaje de esperanza, evangelización y sinodalidad que la Iglesia Universal promueve desde la Santa Sede; visitas que iniciaron el 06 de marzo de 2022 en la parroquia San Luis Rey de Francia de la zonal pastoral María Madre de la Iglesia.

El prelado, se ha trazado como meta visitar el mayor número de parroquias dada la aguda situación de pandemia que se vivió durante los años 2020 y 2021, que imposibilitó la ejecución de estas acciones pastorales en la comunidades eclesiales, por lo que bajo un protocolo de bioseguridad y una organización previa con los párrocos, agentes de pastoral y el equipo encargado de realizar las previsitas, se pretende dar cumplimiento a estos acercamientos que Mons. Parra tendrá para estos meses, los cuales consistirán en la permanencia en las jurisdicciones parroquiales durante tres días como máximo, para así cubrir en un año todas las parroquias de la Arquidiócesis de Coro.

Entre el primer grupo de parroquias a visitar, se encuentran: parroquia San Luis Rey de Francia, del 06 al 08 de marzo; parroquia Nuestra Señora del Rosario de Cabure, del 09 al 11 de marzo; parroquia San Nicolás de Tolentino de Pedregal, del 27 al 30 de marzo; y la parroquia Inmaculada Concepción de Capatárida, del 30 de marzo al 01 de abril. Posteriormente, se programará la segunda oleada de visitas pastorales correspondientes al año 2022 para dar continuidad a estos acompañamiento por parte del Arzobispo de Coro.

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Coro
11 de marzo de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario