Diócesis de Maracay: Mons. Enrique Parravano sostuvo encuentro con los seminaristas de la diócesis

05
Ene
2020
Mons. Enrique Parravano

En un ambiente de oración y compartir fraterno, Mons. Enrique Parravano, Obispo de la Diòcesis de Maracay, y el vicario general Pbro. José Gregorio Bracamonte, se reunieron el día lunes 16 de diciembre de 2019 con los seminaristas de la diócesis en las instalaciones de la curia diocesana, en un encuentro que inició con la oración de los Laudes.

Monseñor Parravano expresó: “para prepararse para esta misión es importante la vida del seminario, este tiene que ser para ustedes un lugar por excelencia para el crecimiento y para la formación, el seminario tiene que ser para nosotros casa de oración, estudio y de comunión, los tres elementos van unidos y hay que cultivarlos”.

Por su parte el seminarista Joscar Ortega, cursante del segundo año de teología de configuración, comentó que durante el encuentro, el obispo los invitó a vivir aspectos importantes como lo son el estudio, la oración, la comunión y la cercanía, alentándolos a cuidar la vocación que el Señor les ha regalado, sin dejar a un lado la cercanía con él, con el presbiterio y con Dios.

Finalizando el encuentro, Monseñor exhortó a los seminaristas a ser hombres de fe, evangelizadores y educadores del pueblo de Dios, sin olvidar la comunión y la fraternidad.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Maracay
25 de diciembre de 2019

Comentarios