Mons. Alfredo Torres: Seguir el ejemplo de la Sagrada Familia de Nazaret

05
Ene
2021

San Fernando de Apure.- El domingo 27 de diciembre de 2020, la Comunidad de San Juan de Payara de la Diócesis de San Fernando de Apure, celebró su fiesta patronal con una Eucaristía presidida por Mons. Alfredo Enrique Torres Rondón, Obispo diocesano.

«¡Que alegría encontrarme de nuevo con esta tierra Sanjuanera!», expresó al mismo tiempo que invitó a los presentes a tomar de ejemplo a la Sagrada Familia de Nazaret, siendo «obedientes como San José y como María, sabiendo escuchar y responder a la voz de Dios para hacer presente el reino de Dios en nuestras casas».

«Hoy celebramos la fiesta patronal de esta comunidad. Celebramos el día de aquel discípulo el cual Jesús amaba más, quien se quedó hasta el último momento de la pasión del Señor, a quien Jesús le entregó a su madre y quien desde ese momento la recibió en su casa como suya, antes bien, fue quien en la última cena recostó su cabeza sobre el pecho de Jesús y el cual se le da el título del apóstol del amor. Es ejemplo a seguir», precisó el Obispo.

El prelado felicitó al Párroco de la comunidad por la labor de embellecimiento de las instalaciones de la casa parroquial y lo animó a seguir trabajando en pro del mejoramiento de las dichas instalaciones y a seguir avivando el ardor espiritual y evangélico de esta comunidad.

La parroquia San Juan Evangelista de Payara de la Diócesis de San Fernando de Apure está establecida en el Poblado que es capital del Municipio Pedro Camejo, en la vía conocida como Cajón de Arauca Apureño.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Fernando de Apure
05 de diciembre de 2020

Comentarios