Mons. Alfredo Torres erigió nueva parroquia en la Diócesis de San Fernando de Apure

06
Oct
2021

San Fernando de Apure.– La Vicaría Divino Niño Jesús, en la Diócesis de San Fernando de Apure, fue elevada a parroquia la mañana del domingo 03 de octubre de 2021, en la que fue la primera misa del neo presbítero Darwin Palacios, quien fue designado como su primer administrador parroquial.

La Eucaristía que tuvo lugar en el terreno donde ya se han colocado bases para la construcción del templo parroquial, contó con la presencia de Mons. Alfredo Torres, Obispo de San Fernando de Apure, sacerdotes concelebrantes y una importante participación de feligreses.

La Homilía estuvo a cargo de Mons. Torres, quien animó al Pbro. Palacios y a la comunidad erigida como parroquia a “no desmayar y seguir haciendo las cosas tal como lo venían haciendo a lo largo de estos 11 años en los que estuvieron como vicaría, pero con renovado fervor y entusiasmo». Y expresó: «Hoy elevamos a parroquia esta comunidad y le dejamos a su primer administrador, recientemente ordenado sacerdote; se trata de un gran regalo, y toda la diócesis se alegra por esto”.Por otra parte, Mons. Torres manifestó su confianza al nuevo sacerdote, augurándole éxitos pastorales. “Hoy por primera vez harás presente a Jesús Eucaristía con tus propias manos. No te apartes de Él ni de la gente, para que sigas cosechando muchos frutos”.

La nueva parroquia, segregada de las parroquias Santa Lucía y San Martín, quedó integrada por los siguientes sectores: Villas del Sol, Las Minas I, II y III, Colegio de Abogados, Urb. Ezequiel Zamora, Urb. Las Maravillas I y II, Las Parcelas I, II y III, Las Palmitas, El Tocal I y II, Flor Amarillo y Chompresero II y III.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Fernando de Apure
06 de octubre de 2021

Comentarios

Dejenos su comentario