Legión de María de la Diócesis de San Fernando de Apure realizó encuentros formativos

25
May
2022

San Fernando de Apure. – Desde el 19 al 21 de mayo del 2022, se realizaron encuentros de la Legión de María de la Diócesis de San Fernando de Apure y su nuevo director espiritual, el Pbro. Jesús Carreño, en donde participaron 12 Presídium, para reflexionar y poder escucharse, manteniendo la comunión.

El primer día las actividades se llevaron adelante en la parroquia Inmaculada Concepción de Biruaca, donde se congregaron los Presídium de las parroquias de Santa Rufina, San Josemaría Escrivá de Balaguer, Nuestra Señora de Guadalupe, Nuestra Señora del Rosario y el de la parroquia sede, Inmaculada Concepción.

En el segundo día, el 20 de mayo, el nuevo director espiritual de la Legión de María de San Fernando de Apure, se encontró en la parroquia María Auxiliadora, con los Presídium de la zona centro, es decir, con las parroquias San Fernando Rey, Nuestra Señora del Valle, Nuestra Señora de Coromoto, San Martín de Porres, Santa Lucia, Santa Barbara de Arichuna y María Auxiliadora. Esta serie de encuentros culminaron el día sábado 21 de mayo, con una peregrinación que inició en la parroquia Catedral San Fernando Rey y culminó en la parroquia María Auxiliadora.

El Presbítero Jesús Carreño, destacó que estas asambleas han servido para escuchar las propuestas e inquietudes de los legionarios de la Diócesis, “siendo estos encuentros muy fructíferos”. Asimismo, detalló que en el marco de los 67 años de fundación de la Legión de María en el estado Apure, estará realzando visitas a las parroquias San Miguel de Cunaviche y al Santuario Nacional Jesús Nazareno de Achaguas.

Prensa CEV
Nota de prensa de la Diócesis de San Fernando de Apure
25 de mayo de 2022

Comentarios

0 Comentarios

  1. Ali Hurtado
    25 May 2022 19:41:56 Responder

    Excelente

Dejenos su comentario