
Prensa Diócesis de Puerto Cabello
La Catedral San José este sábado 08 de marzo, recibió a grupos de voluntarios de Cáritas y de las diversas parroquias de la Diócesis de Puerto Cabello, para juntos celebrar el Jubileo del mundo del voluntariado.
El inicio estuvo a cargo del Pbro. Wuillis Azuaje, quien ofreció la bienvenida a los presentes y le dedicó unas palabras de agradecimiento a cada uno de los asistentes por su labor hacía la iglesia y para con quién lo necesita.
Posteriormente, Cremilde Pacheco realizó una pequeña charla sobre qué es la indulgencia y cómo obtenerla. Por su parte, el Licdo. Simón Alvarado, quien forma parte del equipo diocesano de Cáritas, dió una breve explicación sobre las bases antropológicas del voluntariado.
A continuación, se realizó la santa eucaristía en acción de gracias por la labor de los voluntarios, donde Azuaje en la homilía expresó, como cada uno pone su talento, su profesión y conocimiento al servicio del Señor para a través de ello ayudar a los más necesitados.
Durante el encuentro la animación y musicalización estuvo a cargo de la Comunidad Cristiana «Jesús es Señor». Al finalizar la eucaristía, se realizó un compartir para que todos los voluntarios pudieran tener un momento fraterno.
Comentarios recientes