Jornada de las Comunicaciones Sociales en la Diócesis de San Carlos

25
May
2020

Monseñor Polito Rodríguez en la 54 Jornada Mundial de Las Comunicaciones Sociales: «Sigamos evangelizando con creatividad y por todos los medios»

San Carlos.- Este domingo 24 de mayo, monseñor Polito Rodríguez, obispo de la Diócesis de San Carlos, celebró la Santa Misa de la Ascensión del Señor, desde Pastoreña 89.7Fm y algunas emisoras del estado Cojedes, donde también, se encomendó a todos los comunicadores en la 54 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales que tiene por lema » Para que puedas contar y grabar en la memoria» Éxodo 10,2 .

En ese sentido, el obispo Diocesano, felicitó a todos los periodistas y comunicadores católicos en este día, y les animó a que » sigan trabajando por la verdad, justicia, el bien y el progreso de los pueblos con la hermosa labor de comunicar» enfatizó el prelado. 

Asimismo, invitó a los profesionales de la comunicación, a dar lo mejor de sí, y el trabajo que realizan puedan colocarlo al servicio de los demás, sobre todo los que más pobres y excluidos de la sociedad. 

De igual manera, el Pbro. José Roberto Valecillos, asesor de la pastoral de la comunicación de la Diócesis de San Carlos, mediante un mensaje difundido por las redes sociales, expresó que » en estos tiempos el reto es mayor para los comunicadores, ya que se nos exige un carácter profético, anunciar la verdad y denunciar la injusticia”, por lo que les exhortó a pedir el auxilio del Espíritu Santo, para que siempre ilumine en la hermosa y difícil labor de comunicar el Reino de Dios mediante el Evangelio. 

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Carlos
25 de mayo de 2020

Comentarios