Fundase presentó «Casa Provida» en la Arquidiócesis de Valencia

28
Mar
2022

Valencia.- Durante una rueda de prensa, fue presentada una Casa provida situada en la Arquidiócesis de Valencia, impulsada por el Ministerio «No lo abortes, dámelo a mí» de la fundación Señor que todos escuchen tu voz (Fundase). La información fue dada a conocer por el Pbro. Miguel Romero, presidente de Fundase, quien recordó la importancia de defender la vida en todas las etapas.

«Se debe promover la dignidad humana en todas las situaciones y alzar la voz por todos aquellos que no pueden hacerlo». La fundación, a través de su ministerio, cuenta con esta casa provida, a fin de brindar ayuda psicológica y médica a mujeres embarazadas que tengan intención de abortar, con la finalidad de brindar opciones que procuren cuidar la vida del bebé por nacer así como el bienestar de la madre. A su vez, atienden a mujeres que sufren del síntoma postaborto.

Mariana Ecarrí, directora del Ministerio «No lo abortes, dámelo a mí», instó a las futuras madres a mantener la esperanza aún si se ven en dificultades, asegurando que «cuentan con una familia dispuesta a acompañarlas», en este ministerio. El Pbro. Romero indicó que cada área será atendida por un equipo multidisciplinario capacitado para la misión de la obra.

Para conocer más sobre este proyecto, puede seguir sus usuarios en Instagram: @noloabortes_ y @eslavozdedios.

Un pilar que defiende la vida

El Ministerio No lo Abortes, Dámelo a Mí, conmemora cada 25 de marzo el Día del Niño por Nacer, por lo que durante toda una semana realizó diversas actividades en pro de la defensa a la dignidad humana y concluyó este sábado 26 con la  «10ma. Caminata por la vida».

El encuentro contó con más de 200 asistentes comprometidos con la promoción humana. La ruta por la vida fue transmitida a través de la emisora la Voz de Dios 97.5 FM, cuya conducción estuvo a cargo de los periodistas Delia Pérez y Pablo Rivas. Esta caminata, cuyo lema fue «La vida, máximo regalo de Dios», partió en el Parque Los Enanitos y finalizó en la Plaza Sucre con una bailoterapia y la Santa Misa por la vida, presidida por el Pbro. Miguel Romero, desde el Santuario José Gregorio Hernández.

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Valencia
28 de marzo de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario