Fallece sacerdote de la Diócesis de Barinas a Causa de Covid-19

28
Jul
2021

Caracas.- El 27 de julio de 2021, la Diócesis de Barinas dio a conocer el fallecimiento del Pbro. Rufo Antonio Montilla, miembro de su presbiterio, a causa de Covid-19. “Con dolor les comunico que el Pbro. Rufo Antonio Montilla Santiago nos ha dejado para ir al encuentro definitivo con el Padre bueno y misericordioso. Oremos por su plenitud, por su familia y por la Diócesis de Barinas”, anunció el Obispo diocesano, Mons. Jesús Guerrero.

“Nos unimos al duelo que embarga a sus familiares y amigos, y elevamos oraciones al Señor de la vida para que le conceda la plenitud eterna junto a los santos”, indica la nota de duelo. “Un amigo al pasar, deja un olor a vida. Hoy la vida nos golpea al saber que te vas”.

El Pbro. Rufo Montilla recibió su ordenación sacerdotal en la parroquia San Pedro Apóstol de Barinitas hace 6 años, el 11 de abril de 2015, de manos del entonces Obispo de Barinas, Mons. José Luis Azuaje, en el año en que la Diócesis de Barinas arribó a su 50 aniversario. Era asesor de la Unión diocesana de Cofradías del Santísimo Sacramento y el 07 de marzo tomó posesión de la parroquia San Nicolás de Bari.

Prensa CEV
28 de julio de 2021

Comentarios