Diócesis de San Cristóbal celebró 98 aniversario del Diario Católico

16
May
2022

Táchira. – El sábado 14 de mayo de 2022 en los estudios de multimedia del Diario Católico, se celebró el 98° aniversario de creación de este periódico, el más antiguo del estado Táchira.

Con una Eucarística presidida por el presbítero Jean Carlos Yepes, y concelebrada por los sacerdotes José Lucio León y Jhonny Zambrano, se dio gracias a Dios por el esfuerzo editorial que han asumido los trabajadores del medio católico.

En un audio mensaje y en medio de una visita pastoral, el Obispo de la Diócesis de San Cristóbal, Mons. Mario Moronta expresó su gratitud: “envío un mensaje de affecto a todos los que trabajan en el Diario Católico y a la vez a todos los hombres y mujeres del Táchira que encuentran en el Diario, un punto de referencia para la información y formación”

“Pido a Dios que les conceda abundantes bendiciones y que el Santo Cristo de la Grita y Nuestra Señora de la Consolación les permita llegar a sus 100 años como el Decano de la prensa tachirense”, señaló el obispo diocesano.

En una programación especial, emitida por medios de comunicación de la entidad, diversos usuarios del Diario impreso y digital enviaron sus mensajes de felicitación a la familia de esta casa comunicacional que arriba a sus 98 años.

El Diario Católico es ya un referente comunicacional, por su historia escrita en los orígenes de la prensa tachirense y venezolana, con dos premios nacionales de periodismo, y uno al esfuerzo editorial otorgado por la Conferencia Episcopal Venezolana, que continúa esforzándose por difundir el mensaje evangelizador a través de las diversas plataformas digitales e impresas.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Cristóbal
16 de mayo de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario