Diócesis de San Carlos realizó Jubileo de las Familias

21
Feb
2022

San Carlos.- El sábado 19 de febrero, en el marco de los 50 años de la Diócesis de San Carlos, se llevó a cabo el Jubileo de las Familias, bajo el lema «Familia se testigo del amor y la esperanza», desde la Parroquia Inmaculada Concepción Catedral de la iglesia cojedeña.

El Jubileo fue organizado por la Pastoral Diocesana de la Familia e inició con una Adoración Eucarística. Posteriormente, se desarrolló un tema formativo por parte de los esposos José Luis López y Dignora Angarita, sobre el lema del encuentro, y finalizó con la Eucaristía presidida por Mons. Antonio Linares, Obispo Emerito de Barinas y concelebrada por Mons. Polito Rodríguez Méndez, Obispo de la Diócesis de San Carlos.

Durante la homilía, Monseñor Antonio Linares, destacó la importancia de las familias dentro de la sociedad, la necesidad que tienen los hijos de crecer en familia y destacó que la misma es conformada por marido y mujer. Finalmente Mons. Polito Rodríguez Méndez, invitó a los presentes a participar del Jubileo de los Catequistas a realizarse el 05 de marzo en la Catedral de San Carlos.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Carlos
21 de febrero de 2022

Comentarios