Diócesis de San Carlos realizará Jubileo de las Vocaciones y Monaguillos

21
Abr
2022

San Carlos.- En el marco de los 50 años de la Diócesis de San Carlos, el obispo diocesano, Mons. Polito Rodríguez Méndez, convoca a la feligresía para el sábado 23 de abril de 2022 al Jubileo de las Vocaciones y Monaguillos, el cual se realizará en la Parroquia San José Obrero de Tinaco.

El Jubileo iniciará con una peregrinación, que tendrá como punto de concentración la Plaza Miranda de Tinaco, a las 8:00 de la mañana, desde allí se trasladarán hasta la Parroquia San José Obrero de Tinaco.
Durante esta actividad, Isaías Emilio Fuenmayor Herrera recibirá la Admisión a las Sagradas Órdenes; Felipe Jesús Corona Bravo, Julio Andrés Julio Hernández, Enrique Jesús Loreto García y Lexander José Díaz Martínez a la Institución al Ministerio del Lectorado y el seminarista Luis José León Santamaría a la Institución al Ministerio del Acolitado.

Mons. Rodríguez invitó a orar con mucho fervor por el aumento de las vocaciones al sacerdocio y la vida religiosa, y por la perseverancia de quienes se encuentran en proceso de discernimiento vocacional.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Carlos
21 de abril de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario