Diócesis de San Carlos inauguró capilla en el sector Cariaquito

09
Mar
2020

San Carlos.- Este sábado 07 de marzo de 2020, Monseñor Polito Rodríguez, Obispo de la Diócesis de San Carlos, inauguró la capilla “Los 3 Arcángeles” en la mencionada sede eclesiástica, en el sector Cariaquito, de la parroquia San Pablo Apóstol de Manrique, en compañía del Pbro. Jesús Ramírez, quien atiende a esta comunidad.

En la homilía de la Santa Misa de acción de gracias, el Obispo de San Carlos, agradeció a Dios por la oportunidad inaugurar esa capilla, así como el apoyo de la Acción Episcopal Adveniat, cuya finalidad es ofrecer ayuda solidaria de los católicos de Alemania con los pueblos y la Iglesia de América Latina y el Caribe.

El prelado continuó expresando la gratitud a toda la comunidad presente y que ayudó en dicho proyecto. Manifestó la necesidad de que se cree en el corazón de los fieles, la cultura de la colaboración para el mantenimiento de las infraestructuras eclesiales, “ya que son los espacios que tenemos para el encuentro con Dios y como comunidad”. Animó a los fieles a que den vida a la capilla, rezando el rosario, orando en comunidad, formándose y también embelleciendo las áreas de dicha capilla.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Carlos
09 de marzo de 2020

Dejenos su comentario