Diócesis de San Carlos celebró a su patrona la Madre del Divino Pastor 

08
Sep
2022

San Carlos.- Este jueves 08 de septiembre de 2022, se celebró la Solemnidad de la Santísima Virgen María, Madre del Divino Pastor, patrona de la Diócesis de San Carlos, desde las afueras del Santuario Mariano Diocesano de Lagunitas, municipio Ricaurte del estado Cojedes.

Con una Santa Misa presidida por Mons. Polito Rodríguez Méndez, Obispo de San Carlos, Clero Diocesano, seminaristas, religiosos y fieles católicos participaron rindiendo homenaje a María Madre del Divino Pastor. «Hoy María se une a las mujeres que sufren por la muerte prematura de sus hijos, por enfermedad, accidente o por la violencia de los demás que les matan injustamente», dijo Mons. Polito Rodríguez Méndez.

El prelado indicó que es fundamental que las mujeres acepten con conciencia y responsabilidad la misión de ser madres, que no dejen a sus hijos, creándoles profundos traumas y vacíos psicólogicos en su personalidad, que no se de entiendan de su misión y que asuman con entereza la maternidad. Por otra parte Monseñor Polito Rodríguez, invitó a las autoridades municipales, regionales y a la población en general sumar esfuerzos para la recuperación de los templos religiosos.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Carlos
08 de septiembre de 2022

Comentarios