Diócesis de San Carlos celebrará clausura de Año Jubilar por su 50° Aniversario

27
May
2022

San Carlos.- Con una programación planteada para el sábado 28 de mayo de 2022, la Diócesis de San Carlos celebrará la clausura del Año Jubilar por su 50° Aniversario, en el coliseo José Pandare, ubicado en la Ciudad Deportiva de Cojedes.

Durante esta actividad, también se celebrará el Pentecostés Diocesano 2022. La apertura estará a cargo de más de 60 niños, jóvenes y adultos; además, participará la coral diocesana integrada por más de 30 personas entre cantantes y músicos. La clausura del Año Jubilar de la Diócesis de San Carlos contará con la ponencia de Mons. Roberto Sipols, fundador de «La Voz de Jesús» y predicador ad gentes, y acudirán obispos de diferentes diócesis del país así como Mons. Ignazio Ceffalia, Encargado de Negocios de la Santa Sede.

Durante este año, la Diócesis de San Carlos ha celebrado diversos jubileos: de jóvenes, de vocaciones sacerdotales y religiosas; de los artistas; así como actividades a gran escala a fin de festejar el caminar de la Iglesia local durante estos 50 años. Con el lema: “Un sólo cuerpo y un solo espíritu, como una es la esperanza” del libro de Ef 4,4 Monseñor Polito Rodríguez invita a toda la feligresía a esta importante actividad de la Diócesis de San Carlos.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de San Carlos
26 de mayo de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario