Diócesis de Guasdualito realizó encuentro en torno a la II Asamblea Nacional de Pastoral

17
Jun
2022

Guasdualito. – El 15 de junio de 2022, la zona arciprestal número 4 de la Diócesis de Guasdualito se reunió para tratar aspectos importantes sobre el Sínodo de la Sinodalidad y discernir los aportes para la II Asamblea Nacional de Pastoral pautada para el mes de julio en su modalidad presencial en Caracas y virtual desde cada diócesis.

Dicho encuentro tuvo como sede la comunidad de Santa Cruz de Guacas, municipio Andrés Eloy Blanco, perteneciente a la parroquia San Miguel Arcángel. Los presbíteros Héctor Herrera, Párroco del Cantón y Hernán Briceño, administrador Parroquial de San Juan Bosco, fueron los anfitriones del encuentro, en el cual participaron distintas delegaciones de la Iglesia local.  

Además, se explicó el mapeo, sectorización y estadísticas que se viene realizando dentro en la comunidad parroquial, así como también algunas actualizaciones en cuanto a la vida litúrgica.  Finalmente se acordó la segunda reunión zonal, el 9 de noviembre, teniendo como sede la comunidad de Caño Regreso de la Parroquia San Juan Bosco.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Guasdualito
17 de junio de 2022

Comentarios