Diócesis de Guasdualito inaugurará Unidad Médica María Auxiliadora con jornada de atención médica

10
May
2022

Guasdualito.- El miércoles 11 de mayo de 2022, la Parroquia Catedral Nuestra Señora del Carmen realizará una jornada médica de despistaje de cáncer de mama y cuello uterino en el Centro Jesús Maestro, ubicado al lado de la Iglesia Catedral de la Diócesis de Guasdualito.

El párroco y vicario de la diócesis de Guasdualito el presbítero Ronny García invitó a la población en general a la jornada médica y anunció que con ella se inaugura la Unidad Médica María Auxiliadora y la apertura de la sala de quimioterapia y tratamientos paliativos. “Esta es una gran oportunidad poder contar con profesionales de la salud que brinden su servicio a la iglesia y al apoyo asistencial a las personas más vulnerables y de escasos recursos del Alto Apure” Expresó.

La actividad se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. en el Centro Jesús Maestro en el Municipio Páez, parroquia Guasdualito. Los servicios que ofrecerán en esta jornada médica son: consulta de oncología y hematología, ginecología u obstetricia, consultas de pediatría, psicología, ecografía ginecológica, ecografía obstétrica y citología, todo a precios muy cómodos y accesibles.

En esta inauguración de la unidad médica María Auxiliadora se ofrecerán descuentos y combos a las pacientes que quieran realizarse varias consultas y exámenes médicos, además tendrán un descuento del 50% en el laboratorio Clínico.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Guasdualito
10 de mayo de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario