
Prensa Diócesis de Guarenas
En una emotiva Eucaristía celebrada en la parroquia Nuestra Señora de Coromoto, en Trapichito, se conmemoraron los 125 años de Venezuela consagrada al Santísimo Sacramento del Altar. La misa solemne fue presidida por Mons.Tulio Luis Ramirez Padilla, Obispo de la Diócesis de Guarenas, en la que se congregó a una nutrida representación de fieles y devotos.
La celebración fue un reflejo de la profunda devoción y fe del pueblo venezolano hacia el Santísimo Sacramento del altar, con la participación activa de todas las cofradías del área diocesana, así como miembros comprometidos de diversos grupos de apostolados y parroquias pertenecientes a la diócesis de Guarenas.
El clero diocesano, acompañado por monaguillos y seminaristas, se unió en la concelebración de esta significativa ceremonia, llena de momentos emotivos y espirituales, en donde Mons. Tulio Ramírez destacó el amor a la Eucaristía y la renovación de la Consagración de Venezuela al Santísimo Sacramento del Altar.
La comunidad presente en la parroquia Nuestra Señora de Coromoto, especialmente la Unión Diocesana de Cofradías del Santísimo Sacramento, se mostró unida en oración y celebración durante este importante hito en la historia religiosa del país, en la que se recordó solemnemente el compromiso y la consagración al Santísimo Sacramento del altar que ha marcado la identidad del pueblo venezolano a lo largo de los años.
Comentarios recientes