Diócesis de El Tigre: Comunidad Nuestra Señora De los Ángeles celebró Misa en honor a su patrona

05
Ago
2020

El Tigre.- El domingo 02 de agosto de 2020, se realizó la Santa Misa en honor a Nuestra. Señora. De los Ángeles en la Capilla ubicada en el Sector San Mauricio, que lleva el mismo nombre de esta advocación mariana. La Eucaristía, realizada según los lineamientos debidos y las medidas de seguridad, estuvo presidida por el Pbro. Nehomar Gracia, párroco de esta comunidad y Vicario de Pastoral de la Diócesis de El Tigre.

Durante la homilía, el Pbro. García habló sobre el papel de la Virgen María en el camino de todo cristiano, y también sobre los personajes que durante nueve días acompañaron la novena, como lo son Sara, Abraham, Isaac. Ismael, y la protagonista de esa historia, Agar.

En su reflexión, colocó como ejemplo cristiano la reacción de María luego de recibir la noticia del Ángel y salir presurosa a casa de su prima Isabel para servirle y expresó que anhelaba que a ningún cristiano jamás le pasase por la cabeza las tentaciones para querer demostrar ser mejor que el otro.

“Si me preguntan qué hacemos con el ego, pues hay que pisotearlo, hay que enterrarlo si es posible, puesto que mientras no emprendamos el camino de humillación que María tomó, jamás podremos considerarla nuestra reina, lejos estaríamos de su devoción, de ser sus hijos”, señaló.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de El Tigre
05 de agosto de 2020

Comentarios