Diócesis de El Tigre celebró Beatificación de Pauline Jaricot con jornada misionera

26
May
2022

El Tigre.– El sábado 21 de mayo de 2022, miembros de las Obras Misionales Pontificias de la Diócesis de El Tigre, visitaron las comunidades de Rabanal y la comunidad de Cachipo, ambas pertenecientes a la Parroquia Santo Cristo de Pariaguán. 

El tema principal de la jornada misionera fue sobre la entrega de Pauline Jaricot y de cómo se puede transformar al mundo a través de acciones concretas movidas por el Espíritu Santo desde la oración y la colaboración. La actividad se realizó en conjunto con los niños de la Infancia Misionera y los adolescentes de Centimisión quienes realizaron un Rosario Iluminado. 

En la comunidad de Rabanal se celebró la Eucaristía y en la comunidad de Cachipo se celebró la Vigilia que duró hasta las 2:30 a.m, para celebrar la Beatificación de Pauline Jaricot. Durante la actividad, se realizó una Adoración al Santísimo junto a la comunidad.

En la jornada misionera participaron jóvenes de las Parroquias Santiago Apóstol y Virgen del Valle de El Tigre, Comunidad Eclesiástica de Santa Ana de la Parroquia Santísimo Sacramento e integrantes del Departamento de Misiones de la diócesis, Coordinadores de la IAM, Repetidor de Jovenmisión.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de El Tigre
26 de mayo de 2022

Comentarios