Diócesis de Carúpano recibió formación sobre Defensa de la Vida

11
Mar
2020

Carúpano.- El viernes 06 de marzo de 2020, la Doctora Nancy Tosi, y el Matrimonio Johan Ojeda y Roxaida de Ojeda, miembros de Vida Humana Internacional, llevaron la cruzada por la vida a la Diócesis de Carúpano, que culminará con el Proyecto Raquel el viernes 13 de marzo.

En horas de la mañana, en las instalaciones de la Casa de la Caridad “Santa Ana”, la Dra. Tossi disertó sobre “La Persona y la Dignidad”, explicando que el aborto es una opción que mata a un inocente y que además puede herir o simplemente asesinar también a la madre. Exhortó a que si alguien no desea a un bebé que ya está en gestación, se piense en quienes sí anhelan a un hijo y no pueden procrearlo; la adopción es una mejor alternativa.  

Los representantes de Vida Humana Internacional también llevaron a cabo una rueda de prensa a los medios de comunicación social de Carúpano, en la que dieron a conocer la finalidad de la Misión Provida y el Proyecto Raquel. “Estamos en todo el mundo; estamos en los 5 continentes, en más de 160 países llevando nuestra formación y conferencias. El trabajo que nosotros hacemos es desde la Iglesia Católica, somos la organización católica Provida más grande del mundo, y llevamos casi 40 años trabajando para llevar la verdad científica que compagina plenamente con las enseñanzas de la Santa Madre Iglesia Católica en la que pertenecemos” señaló la Dra. Tossi.  

Durante el fin de semana, los miembros de Vida Humana Internacional realizaron charlas y foros en distintas parroquias de la Diócesis de Carúpano para concientizar a todos los cristianos sobre la importancia de ser defensores de la vida en medio de la sociedad actual.

Vida Humana Internacional es una organización católica provida fundada en 1981 por el Pbro. Paul Marx. Se trata de un apostolado sin fines de lucro para la defensa de la vida, la fe y la familia.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Carúpano
11 de marzo de 2020

Dejenos su comentario