Diócesis de Carúpano: Atención y cercanía a las «Iglesias domésticas»

06
May
2020

Carúpano.- El IV Domingo de Pascua en el que Jesús se presenta como el Buen Pastor, la Pastoral Social Cáritas de la Parroquia San Juan Bautista de Tunapuy en la Diócesis de Carúpano, visitas casa por casa en las zonas más vulnerables de la comunidad.

Estas visitas se realizaron haciendo entrega de un filtro artesanal y kits de higiene, en beneficio de más de 100 personas, en compañía del Pbro. José Gregorio, visitando también diversas instituciones entre ellas el SAPINAES que acoge a niños y jóvenes abandonados, en riesgo de calle o maltratados, además realizaron una visita a los privados de libertad de la Policía Estadal.

Desde el día martes 28 de abril hasta el 02 de mayo, el Pbro José Gregorio Montaño Zapata, Administrador Parroquial de San Juan Bautista de Tunapuy, respetando la cuarentena social y cumpliendo con las medidas necesarias por la pandemia de Covid-19, realizó  visitas a distintos hogares de la parroquia, donde impartió la bendición a cada hogar y les recordó que familia que reza unida, permanece unida.

Aprovechando la oportunidad, asistió a los enfermos de la zona con la Palabra de Dios y distribuyó la Sagrada Eucaristía. por último realizó el Via Lucis (Camino de la Luz) recorriendo las calles con la presencia de Jesús Sacramentado.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Carúpano
06 de mayo de 2020

Comentarios