Diócesis de Carora promueve valores familiares inspirados en la campaña Abrazo en familia 2021

09
Dic
2021

Carora.- Múltiples parroquias de la Diócesis de Carora continúan abordando los temas de la campaña Abrazo en Familia 2021 en el municipio Torres y el municipio Urdaneta, mismos que seguirán siendo profundizados durante las semanas del mes de diciembre, a fin de realizar una promoción continuada de los valores cristianos en las familias caroreñas.

Yulia de Rojas directora del Secretariado de Pastoral Familiar e Infancia de la Diócesis de Carora, explicó que la campaña del Abrazo en Familia en los municipios Torres y Urdaneta quedó abierta para su celebración en lo que queda de año, ya que los temas abordados «son de gran importancia para consolidar los valores en la familia venezolana.» Informó que las instituciones educativas también han sido visitadas abordando los seis temas de esta campaña 2021.

El Día del Abrazo en Familia se celebró el 14 de noviembre de 2021, con el lema «Familia, sé testigo del amor y la esperanza». Sin embargo, en la parroquia Beata María de San José en la Diócesis de Carora, el cierre de la campaña se realizó el segundo domingo de Adviento. Durante la homilía el presbítero Noel Ortiz, párroco de la comunidad, aseguró que “el más bello ejemplo para las familias venezolanas y del mundo entero, es la santa familia de Nazaret, en quienes se vio reflejado el amor y todos los valores que deben prevalecer en una familia”.

Afirmó que actualmente las familias atraviesan por dificultades que les impiden reconocer el auténtico valor de la vida, y el fervoroso amor de Dios, por lo que recomendó a todos los bautizados e hijos de Dios, llevar un mensaje de amor y esperanza a todas las familias del mundo.

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Carora
09 de diciembre de 2021

Comentarios