Diócesis de Barcelona celebró Pentecostés Juvenil Diocesano

06
Jun
2022

Barcelona. – Bajo el lema «Con Valentía Creativa y llenos del Espíritu, proclamamos la grandeza del Señor», la Pastoral Juvenil de Barcelona, celebró la 3ra edición del Pentecostés Diocesano. La actividad se realizó en la Zona Pastoral Inmaculada, en el Colegio Pedro Celestino Muñoz de la ciudad de Píritu.

Durante el encuentro hubo espacios para la oración y reflexión sobre el significado de Pentecostés; además de momentos recreativos. Los jóvenes recibieron a la imagen de la Virgen del Valle, quien les acompañaría en su recorrido hasta el templo Inmaculada Concepción.

Al llegar al templo, el Ministerio de Música Inmaculada Concepción ofreció un concierto, previo a la celebración eucarística presidida por el Obispo de Barcelona, Mons. Jorge Aníbal Quintero Chacón, y concelebrada por el Vicario General de Pastoral, el Pbro. Eduardo Cedeño, el Pbro. Alfredo Giménez, Arcipreste de la Zona Inmaculada Concepción, los asesores de la Pastoral Juvenil de la Diócesis de Barcelona, y parte del clero diocesano.

En el encuentro, la coordinadora diocesana de la Pastoral Juvenil, Marielisa Salazar, anunció que el próximo encuentro, en el año 2023, se realizaría en el Arciprestazgo San Agustín, específicamente en la Parroquia Cristo Rey. 

Prensa CEV
Nota de prensa Diócesis de Barcelona
06 de junio de 2022

Comentarios

0 Comentarios

  1. Ebelicce Rodríguez de Gómez
    06 Jun 2022 23:41:11 Responder

    Eso es el Espíritu Santo!… sigue derramando tus dones en todos y abramos nuestros corazones al servicio de Dios y al prójimo

Dejenos su comentario