
Acarigua-Araure. El pasado sábado 31 de mayo de 2025, la Parroquia Sagrario Catedral Nuestra Señora de La Corteza, fue sede del jubileo que reunió a familias, niños, abuelos y adultos mayores de la Diócesis de Acarigua-Araure, una iniciativa en el marco del Año Jubilar de la Esperanza.
La actividad inició con momentos de reflexión, jornada confesiones y la Santa Misa presidida por Mons. Gerardo Salas, Obispo de Acarigua-Araure. La jornada continuó con actividades simultáneas enfocadas en la promoción del bienestar social y la salud, además de ofrecer servicios de peluquería y espacios recreativos para niños, adolescentes y adultos mayores. El espacio culminó con una olla solidaria para fortalecer los vínculos fraternos.
Este evento fue posible gracias al trabajo conjunto de las diferentes pastorales: Social, Catequesis, Juvenil, Comunicación, Familiar; así como el apoyo del movimiento Encuentros Familiares de Venezuela y la Hermandad de Emaús, quienes se unieron para apoyar a las familias más vulnerables de las comunidades parroquiales.
Junio de 2025
Fuente: Diócesis de Acarigua-Araure
CEV Medios
Comentarios recientes