Departamento de Educación realizará Asamblea Nacional de Pastoral Universitaria

29
Mar
2022

Caracas.- Los días 24 y 25 de marzo de 2022, tuvo lugar en la Casa Mons. Ibarra, Sede de la Conferencia Episcopal Venezolana, la reunión de la Coordinación Nacional de Pastoral Universitaria del Departamento de Educación del Secretariado Permanente del Episcopado Venezolano.

En la reunión, participó Carmen Amelia Reyes, Directora del Departamento de Educación, junto a los profesores Herminio Bello, representante de pastoral de los institutos de formación La Salle; Raiza Pérez, representante del movimiento juvenil Huellas, y Pablo Martínez, representante de la región centro-llanos, quienes en comunión, desarrollaron un espacio de reflexión y evaluación del caminar de la Pastoral Universitaria en Venezuela.

De igual forma, proyectaron el camino rumbo a la próxima Asamblea Nacional de Pastoral Universitaria, que se realizará del 25 al 28 de mayo de 2022 y se diseñó un itinerario de preparación que incluye encuentros zonales o arciprestales de Pastoral Universitaria, para realizarse tanto previa como posteriormente a la Asamblea. Cabe destacar que el objetivo de este itinerario es seguir profundizando y buscar implementar las opciones y orientaciones contenidas en el Plan Nacional de Pastoral Universitaria, de cara a la Asamblea.

Prensa CEV
29 de marzo de 2022

Comentarios