La Confederación Latinoamericana de Religiosos – CLAR, se une en oración y solidaridad con el pueblo venezolano y con toda la Vida Religiosa que peregrina en el hermano país, en este momento de profunda crisis política, social y económica.
Expresamos nuestra preocupación por las situaciones de violencia, represión y sufrimiento que afecta a tantas personas inocentes, solidarizándonos con las familias que han perdido a sus seres queridos. A su vez, nos hacemos cercanos a todos aquellos que han tenido que migrar lejos de su tierra y afectos, deseando puedan regresar y construir un futuro mejor lleno de posibilidades.
Queremos asegurarles que estamos con ustedes unidos en la oración y la búsqueda de la paz, la justicia y la reconciliación. Creemos que la fe y la esperanza pueden ser una fuente de fortaleza y consuelo: ¡no decaigan hermanas y hermanos queridos, siéntase acompañados y sostenidos!
Que la intercesión de la Virgen María, bajo la advocación de nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela, acompañe y proteja a su pueblo, y anime el trabajo incansable de quienes buscan soluciones pacíficas y justas ante la crisis actual.
Hermanas y hermanos de la Presidencia y del Secretariado General de la CLAR
Bogotá, D.C., 5 de agosto de 2024
Comentarios recientes