Colegio de Consultores de la Diócesis de Ciudad Guayana elige Administrador Diocesano

06
Jun
2022

Caracas.- La mañana del lunes 6 de junio de 2022, el Colegio de Consultores de la Diócesis de Ciudad Guyana, a tenor del Canon 421&1 del Código de Derecho Canónico, ha elegido al Pbro. Carlos Arnaldo Devera Rivas, párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Salud, Puerto Ordaz, como Administrador Diocesano.

El Pbro. Carlos Devera es nativo de la Población de Upata, fue ordenado presbítero el 12 de julio del 2002 en la Parroquia San Antonio de Padua, Upata. Ha trabajado en las parroquias San Judas Tadeo, San Pedro y San Pablo, Virgen del Valle, y reciente luego de cursar estudios en Teología Dogmática, recibe el nombramiento como Párroco de la Parroquia Nuestra Señora de la Salud.

La elección tiene lugar luego de que Mons. Helizandro Terán asumiera como Arzobispo Coadjutor de la Arquidiócesis de Mérida el viernes 03 de junio. El Pbro. Devera será Administrador diocesano hasta el momento en el que el Papa Francisco realice el nombramiento de un nuevo obispo para la Diócesis de Ciudad Guayana.

Prensa CEV
Con información de la Diócesis de Ciudad Guayana
06 de junio de 2022

Comentarios

0 Comentarios

  1. Patricia Pereda
    06 Jun 2022 11:57:20 Responder

    Dios lo bendiga en su nueva misión.

Dejenos su comentario