
En el marco del Día del Periodista, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), a través de su Comisión Episcopal de las Comunicaciones, ha emitido un mensaje especial dirigido a los periodistas, comunicadores y trabajadores de las redes sociales y plataformas digitales al servicio de la Iglesia Católica en Venezuela.
El mensaje, firmado por Mons. Luis Enrique Rojas Ruiz, Obispo de la Diócesis de Punto Fijo y Presidente de esta comisión, resalta la importante labor de los comunicadores católicos, a quienes Jesús les dice: «Ustedes son la luz del mundo».
Descarga el mensaje a continuación:
El mensaje recuerda que detrás de cada pantalla hay personas, almas que anhelan encontrar sentido y dirección, y que sus mensajes deben ser «bálsamo para el alma, aliento en la dificultad y guía en la confusión».
La Comisión Episcopal de las Comunicaciones CEV también extendió sus oraciones y recuerdos a los periodistas y comunicadores que se encuentran en situaciones difíciles, así como a aquellos que ya no están físicamente entre nosotros.
La Conferencia Episcopal Venezolana les desea un «Feliz y Bendecido Día del Periodista».
Comentarios recientes