Arquidiócesis de Valencia realizó «Viacrucis de la Esperanza»

13
Abr
2022

Valencia.- La Arquidiócesis de Valencia realizó el «Viacrucis de la Esperanza», un encuentro arquidiocesano en el que participaron más de 2.000 personas, que tuvo lugar el 12 de abril de 2022, Martes Santo, que consistió en un recorrido desde la plaza Santa Rosa de Valencia hasta la plaza Bolívar.

El Viacrucis de la Esperanza fue organizado por Cáritas Valencia, quienes junto a los diversos movimientos y cofradías de la Arquidiócesis de Valencia, realizaron la meditación de cada estación en este ejercicio espiritual que recuerda la Pasión del Señor. La actividad estuvo acompañada por el Arzobispo de Valencia, Monseñor Reinaldo Del Prette, quien manifestó su gratitud a Dios por la realización nuevamente del encuentro arquidiocesano, «La gente lo esperaba, lo anhelaba, y el Señor lo ha permitido realizar», expresó el prelado en sus palabras en la plaza Bolívar de Valencia.

El Pbro. Carlos Torreiro, Director de Cáritas Valencia agradeció el apoyo del Alcalde de la ciudad, Julio Fuemayor; al igual que el despliegue de seguridad realizado por la Policía Municipal, así como la presencia de las diversas parroquias, sacerdotes y cáritas parroquiales que se hicieron presente en esta celebración que abre paso al jubileo centenario de la Arquidiócesis de Valencia.

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Valencia
13 de abril de 2022

Comentarios

Dejenos su comentario