Arquidiócesis de Valencia realizó Encuentro de Delegados de la Pastoral de la Comunicación

11
Mar
2020

Valencia.-  La Pastoral de la Comunicación de la Arquidiócesis de Valencia realizó su primer encuentro del año con los delegados de dicha pastoral en las distintas parroquias y movimientos de la sede eclesiástica, el 07 de marzo de 2020, en el auditorio de la iglesia San Francisco. Con el lema “Comunicación en Comunión”, el encuentro tuvo como objetivo crear puentes de comunión que hagan más efectiva la comunicación en la arquidiócesis.

Dentro de la programación, la actividad contó con un momento de oración y reflexión, a la luz de la Palabra de Dios, dirigido por el Pbro. Miguel Romero, Director de la Pastoral Arquidiocesana de la Comunicación. Las líneas de acción, encaminadas en el año de la “pertenencia” este año 2020 y el resumen del trabajo realizado durante 2019, fueron presentados por el Lcdo. Giovanny Zambrano, miembro de la Pastoral de la Comunicación.

Por otra parte, los responsables parroquiales y de movimientos compartieron sus experiencias del 2019 2019, relacionadas con su trabajo parroquial y grupal. Al finalizar el encuentro, los asistentes conocieron las instalaciones de la radio católica “La Voz de Dios”, 97.5 FM.

Finalmente, se invitó a los asistentes a participar en la jornada formativa organizada por la Pastoral de la Comunicación de la Arquidiócesis de Valencia, denominada “Manejo y Planificación de Redes Sociales”, que se llevará a cabo el próximo sábado 21 de marzo, en las instalaciones del Centro Pastoral Fundase.

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Valencia
11 de marzo de 2020

Comentarios