Arquidiócesis de Mérida: Movimiento de Cursillos de Cristiandad agradece al clero por su acompañamiento a la feligresía durante Semana Santa

14
Abr
2020

Caracas.- A través de una carta publicada el 13 de abril de 2020, el Movimiento de Cursillos de Cristiandad (MCC) de la Arquidiócesis de Mérida manifiesta su agradecimiento con los sacerdotes que durante la Semana Santa 2020, vivida desde el hogar debido al aislamiento social como medida preventiva ante la pandemia por COVID-19, acompañaron a la feligresía para vivir estos días santos en familia.

En primer lugar, agradecen al Arzobispo de Mérida, Cardenal Baltazar Porras, así como a su Obispo auxiliar, Mons. Luis Enrique Porras; al Asesor Espiritual del MCC, Pbro. Ronald Rojas y al clero en general, quienes “con sus oraciones, cercanía, espiritualidad, esfuerzo, creatividad, formación y prevención” acompañaron a los fieles, “reafirmando una vez más, la importancia que tiene la Iglesia doméstica”, que en obediencia cumplió con las directrices de las autoridades sanitarias y la jerarquía eclesial.

Firmada por Mario e Yvette Dávila, matrimonio director del movimiento, la carta finaliza agradeciendo también a los medios de comunicación, “que valiéndose de las redes sociales, unieron esfuerzos para hacer posible la extensión del reino de Dios en nuestra Arquidiócesis”.

Prensa CEV
14 de abril de 2020

Comentarios

Dejenos su comentario