Arquidiócesis de Coro realizó rogativa a Santa María de Guadalupe de El Carrizal

25
Mar
2020

Coro.- Bajo el lema: “Santa María de Guadalupe, tómanos de la mano y llévanos a Jesús, fuente de liberación y salvación”, del 21 al 22 de marzo de 2020, la Arquidiócesis de Coro realizó una rogativa a Santa María de Guadalupe de El Carrizal, patrona de esta instancia eclesial, donde la Virgen recorrió las comunidades, pidiendo su intercesión ante Dios por el fin de la pandemia del COVID-19.

En compañía del Arzobispo Metropolitano, Mons. Mariano Parra, el Pbro. Arling Moreno, rector de la Sacro Santa Basílica de El Carrizal y custodiada por los organismos de seguridad del estado Falcón, “La Morenita de El Carrizal”, realizó el acostumbrado recorrido de la tradicional marcha de la fe, esta vez, sin la presencia de sus devotos, quienes se unieron en oración desde sus hogares, pidiéndole por la salud de Venezuela y el mundo.

Al inicio de la rogativa, Mons. Parra animó a unirse en oración, “pidamos a la Virgen de Guadalupe, que interceda por nosotros, ante su hijo, Jesucristo, para que nos conceda la gracia de liberarnos del flagelo de esta epidemia, pidamos por los enfermos y por la salud de quienes estamos vulnerables. No tengan miedo, María y su hijo están con nosotros”.

Del mismo modo, el Prelado exhortó, desde el vehículo, a mantenerse en casa, tomar las medidas preventivas necesarias y a profundizar su oración durante esta Cuaresma en casa.

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Coro
25 de marzo de 2020

Dejenos su comentario