Arquidiócesis de Coro realizó encuentro deportivo de sacerdotes y seminaristas

07
Jul
2022

Coro. – En horas de la mañana del martes 05 de julio de 2022, se llevó a cabo el encuentro deportivo anual promovido por el Seminario Mayor San Ignacio de Antioquía de Coro, en el que participó una representación del clero de la Arquidiócesis de Coro, seminaristas, jóvenes vocacionales y fieles de la parroquia Santísima Trinidad de Bobare, quienes se dispusieron a compartir una mañana de fraternidad a través de encuentros amistosos en varias disciplinas deportivas.

El encuentro se desarrolló en la cancha techada de la fundación Santísima Trinidad, y se comenzó con el torneo de fútbol entre clero y los seminaristas; prosiguió el torneo de voleibol, dónde, también participaron los jóvenes vocacionales y el equipo de la parroquia Santísima Trinidad de Bobare.

Este encuentro deportivo se realiza de manera anual entre el Clero de la Arquidiócesis de Coro y los seminaristas, para promover la fraternidad entre ambos y seguir apoyando el crecimiento humano y espiritual de quienes se preparan para el sacerdocio, además de servir como promoción vocacional para aquellos que sienten el llamado a este estilo de vida.

Prensa CEV
Nota de prensa Arquidiócesis de Coro
07 de julio de 2022

Comentarios